RUEDA DE PRENSA DE SEBASTIAN GARCIA

 

 

El martes 26 de Octubre, el Senador Sebastián García, ofreció una rueda de prensa en la sede de nuestro partido, acompañado de nuestro presidente local Francisco Nieto.

Habló Sebastián García sobre dos temas de actualidad: Las encuestas aparecidas días pasados en diferentes medios de comunicación afines al PSOE, que daban como clara ganadora de las elecciones en Castilla la Mancha a Dolores de Cospedal, a pesar del cambio de la ley electoral propiciado por Barreda para impedir que esto sucediera. No obstante los castellano manchegos y han dejado de confiar en las políticas socialistas y quieren claramente un cambio de las políticas.

Y es por ello por lo que precisamente, en estos días, y con un claro objetivo como es el de desgastar a la Presidenta Regional del PP y Secretaria General a nivel nacional, se han lanzado a criticar el sueldo de ella, en todos los medios.

Dichas críticas no tienen ningún fundamento para el Senador Popular, puesto que el sueldo de Cospedal, es el mismo que han tenido todos los que la han precedido en el cargo, y además es el que tiene desde que asumió su cargo hace ya dos años. Está claro pues por lo que se ha levantado todo ese revuelo mediático.

 

Francisco Nieto aprovechó la comparecencia para adelantar algunos asuntos de los que se llevarán al pleno del ayuntamiento del próximo jueves.

 

 
 

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP