SERAFÍN ALCÁZAR RETRATA LA PÉSIMA SITUACIÓN DE LA ECONOMÍA CASTELLANO-MANCHEGA

 

El nº 4 en las listas populares expuso la complicada situación de Castilla-La Mancha, que es una de las seis autonomías que no podrán emitir deuda con cargo a las cuentas públicas 2011. Asimismo recordó que nuestra comunidad tiene el dudoso honor de ser la más deficitaria de España, es, además, la región en la que los ciudadanos soportan un mayor esfuerzo fiscal (pagamos más impuestos que nadie proporcionalmente a la renta percibida) y se encuentra a la cola en renta per cápita.

            Ante estos datos, pidió una reflexión seria sobre el sentido del voto en las próximas elecciones.

            Por último, hizo una breve alusión a unas declaraciones de Izquierda Unida, en las cuales acusaba al Partido Popular de hacer política contra los trabajadores y a favor de la gran empresa. Alcázar calificó tal afirmación de pueril y simple, y afirmó que la política del Partido Popular en lo que a empresas y trabajadores se refiere consiste en que las primeras creen empleo para que los segundos puedan trabajar.

 
 
 

 

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP