El SILENCIO DE LOS SINDICATOS U.G.T. Y C.C.

 

Los sindicatos mayoritarios UGT. Y CCO han llegado a un acuerdo:

Que este panorama no requiere huelgas.

Estos dos señores que parecen estar siempre tan cansados y con pocas ganas de hablar, dicen que no es recortar derechos a los trabajadores mandarlos al paro, cuando la mayoría son gente joven que tienen sobre la cabeza la espada de Damocles de una hipoteca, por lo que muchos de ellos van a perder la casa además del trabajo.

Sin embargo esos mismos sindicatos han apoyado y hasta han alentado una huelga salvaje de los trabajadores de la televisión autonómica de Madrid.

Esos trabajadores al igual  que cualquier gremio de Madrid cobran bastante más que cualquier gremio de otras comunidades.

Siendo esto así y demostrable ustedes se preguntarán ¿entonces porqué la huelga?.

Pues por una razón muy apremiante, porque exigían una tercera paga y porque en

Madrid gobierna el P .Popular.

No me negarán ustedes que son dos razones de peso. Donde va a parar a los cierres de empresas y de autónomos, ala inflación que estamos sufriendo, al despido masivo de trabajadores, no se puede comparar.

Si todavía gobernara Aznar…..pero con Zapatero todo cambia, hasta los sindicatos hacen del talante bandera en todos sitios menos ala puerta de los hospitales de la capital.

Allí se puede llegar al insulto más machista que se puede oír “hijo de puta” le decían al consejero mientras intentaban agredirle.

Pero lo que no pretenderán encima es que nos creamos que son independientes y que defienden a los trabajadores, porque eso es ya mucho pedir.

 

P.D.   Estos  progres  ¿como usan ese insulto tan machista?.

  

                                                           Mª .CARMEN MARQUEZ

 

 
   

Atrás

 

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----