“Cospedal se ocupa de lo que preocupa a los ciudadanos”

Soriano: “Los voceros de Barreda critican que Cospedal trabaje por un proyecto que interesa a los ciudadanos”

·       “La ministra tuvo que jugar el papel de Barreda ante el nerviosismo de ver cómo se va a perder el feudo socialista de Castilla-La Mancha”

24 febrero 2010.- La viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular María Luisa Soriano lamentó hoy que “los voceros” del “decadente”  Barreda, como es el caso de Santiago Moreno, se dediquen a descalificar a la presidenta del PP de Castilla-La Mancha por trabajar “por un proyecto que interesa y que obedece a una preocupación de los ciudadanos”. Un asunto, como es el aeropuerto de Ciudad Real, añadió, “del que ellos no quieren ni oír hablar”.

En este sentido, Soriano recordó que fue el propio Barreda quien modificó la Ley del Suelo para “beneficiar a unos cuantos amigos” y que algunas de las gestiones que se realizaron entre CCM y el proyecto aeroportuario tuvieron mucho que ver en la intervención de “nuestra Caja”, por parte del Banco de España.

Un capítulo, que a juicio de Soriano, no interesa “en absoluto” a los socialistas de esta región que, agregó, “a lo único que se dedican es a tergiversar lo que dice el Partido Popular, porque son incapaces de buscar soluciones para sacarnos de la “grave crisis” en la que nos han metido.

La dirigente popular, quien destacó que Cospedal “se ocupa de lo que preocupa a los ciudadanos”, sobre todo de Ciudad Real, aseguró que “lo que no podemos entender es el tono y la forma de la respuesta de una ministra”.

Según han dicho también importantes medios de comunicación, precisó la parlamentaria, la Sra. Chacón “respondió de una manera que no corresponde”. “Perdió un poco los nervios y lo que nosotros vemos es que, lamentablemente, ayer hizo el juego que Barreda no sabe hacer”.

La parlamentaria, que dijo entender que Barreda intente “desgastar a la oposición”, “sobre todo cuando ve que Cospedal va muy por delante de él en las encuestas”, explicó que la ministra “tuvo que jugar el papel de Barreda ante el nerviosismo de ver cómo se va a perder el feudo socialista de Castilla-La Mancha”.

 
     

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP