RUEDA DE PRENSA DE INMACULADA TORRIJOS GARCÍA-CERVIGÓN, NUMERO 3 EN LA CANDIDATURA DEL PARTIDO POPULAR DE LA SOLANA EN LAS PRÓXIMAS  ELECCIONES DEL 22 DE MAYO 2011

ÚLTIMA RUEDA DE PRENSA DE LA CAMPAÑA ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR

 

La candidata número tres de la lista del Partido Popular de La Solana, Inmaculada Torrijos, fue la encargada de cerrar el pasado viernes 20 de mayo la campaña electoral en los medios con una comunicación en la que destacaba su respaldo sin complejos a las políticas de los Populares, tan deslegitimadas por la izquierda. En primer lugar, y con su propio ejemplo de mujer trabajadora, desmentía el prejuicio típico que equipara el ser “de derechas” con ser “una pija”. A continuación, Torrijos se sentía en la necesidad de explicar al detalle las políticas del Partido Popular ante el «miedo atroz e inexplicable» que se palpa en el ambiente general a «un “hombre del saco” que llaman “la derecha”», y que, según la proclama más recurrida en la campaña de los socialistas, amenaza con eliminar las prestaciones sociales como llegue a gobernar.

Entre esas políticas populares, Inmaculada Torrijos destacaba la educación y el empleo digno, que, fundamentalmente, aseguran la libertad de la persona; y, como botón de muestra, recordaba las facilidades que muchos trabajadores tuvieron para hacerse autónomos en los gobiernos de Aznar.

A continuación, Torrijos recalcaba dos cuestiones fundamentales: la primera, que el dinero público proviene de las contribuciones fiscales de los ciudadanos activos, con lo cual, el empleo se convierte en una necesidad urgente como fuente de los recursos que puedan sostener las prestaciones sociales; y la segunda, que el derecho a la protección social está garantizado por la Constitución. Con ambos argumentos, desmontaba el mérito que siempre se han arrogado los políticos de izquierdas, quienes «se han hecho los padrinos, los amos y señores, y, según ellos, los únicos garantes del derecho a la protección social».

Finalmente, Torrijos apela al cambio necesario en nuestra Comunidad y en nuestro pueblo, e invita a la reflexión y a la responsabilidad a la hora de emitir el voto el día 22 de mayo, remitiendo a un artículo de Günther A. Lorenz en Gaceta de La Solana y destacando que «el Partido Popular es el que ofrece ahora mismo la mayor confianza, la mayor coherencia y la mayor credibilidad para que nuestra región y nuestro pueblo alcancen el crecimiento y sean fuertes y seguros».

 
 

 

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP