VISITA DE DON MIGUEL ARIAS CAÑETE

 

El pasado viernes día 18 recibimos en nuestra sede la visita del que fuera ministro de Agricultura y actual diputado a Cortes don Miguel Arias Cañete. Tras una breve intervención ante los medios junto al secretario regional del Partido, Antonio Lucas Torres, y a nuestro candidato municipal, Paco Nieto, Arias Cañete pudo disfrutar de una agradable comida arropado por multitud de afiliados y simpatizantes del Partido.

            Antes de sentarse a la mesa, don Miguel dirigió unas palabras a los asistentes, pidiéndoles su colaboración para ganar las elecciones y sacar a La Solana, a Castilla-La Mancha y a España de la difícil situación económica en que se encuentran. Asimismo realizó una efusiva defensa del vino, producto que en una reciente intervención en el Senado ha sido calificado de droga por un miembro del Partido Socialista, y, para mejor defender el producto, a continuación dio buena cuenta junto a los asistentes de los caldos de nuestro pueblo.

 

 

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP