miércoles, 23 de diciembre de 2009

Zapatero aprueba los presupuestos más falsos de la historia de la democracia

Los presupuestos supondrán en 2010 "despilfarro en el gasto público, reducción de la inversión productiva, subida de impuestos y más paro".

 

Son los Presupuestos de la subida de impuestos:

Incluyen una subida del IVA reducido de un punto (del 7 al 8 por ciento) y de dos para el general (del 16 al 18 por ciento).

Suprimen los 400 euros de bonificación en IRPF que Zapatero prometió para una legislatura y ha eliminado el primer año.

 

Los Presupuestos mantienen la misma política económica que ha costado el puesto de trabajo a 1.850.000 personas en 2009.

Por eso, lo que van a provocar es más recesión y pérdida de puestos de trabajo.

 

Los presupuestos se aprobaron ayer con el apoyo del PNV y Coalición Canaria, valorado en 200 millones de euros. El gobierno concedió además 220 millones a las modificaciones parciales presentadas por CiU, ERC, IU-ICV, BNG, Na-Bai y UPN.

Se descubren las mentiras de la política exterior del gobierno socialista

El ministro Moratinos ha reconocido que Marruecos sí le avisó el día anterior de la expulsión de Aminatu Haidar.

 

Según la prensa, Moratinos confesó ayer que se pagó con fondos reservados del Ministerio el rescate de los pescadores del Alakrana.

 

De Cospedal: "desde el primer momento han estado engañando desde el gobierno de España a toda la opinión pública española".

 

Mariano Rajoy: "España ha perdido en sus negociaciones y ha perdido desde luego su credibilidad en materia de política exterior".

 
     

atrás

 

  INICIO----BIENVENIDA----SALUDO DEL PRESIDENTE----CONCEJALES DEL PARTIDO----NOTICIAS LOCALES----NOTICIAS REGIONALES                CONTACTA CON NOSOTROS----QUIENES SOMOS--ENLACES----PROPUESTAS Y DECLARACIONES DEL PP--AFILIATE--NUEVAS GENERACIONES--PROGRAMA ELECTORAL DEL PP--RUEDADAS DE PRENSA DEL PP